You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

SOBRE NOSOTROS

Desde finales de los años 70 venimos disfrutando de la afición por la música y las canciones pop y rock. Como interpretes en bandas cuando casi eramos aun adolescentes tempranos o después como autores de canciones, siempre hemos compartido la misma pasión. Y como en casi todos los casos, apenas si pudimos asomarnos al mundo profesional… eso no es nada fácil.

Por esos y muchos otros inconfesables motivos decidimos poner en marcha este sitio web y sus diversas redes sociales y canales asociados, para poder al menos compartir esta gran afición con todos aquellos que sientan la misma pasión que nosotros.

No somos catedráticos, ni genios de la música (o tal vez sí), ni tampoco tenemos los dieciséis a veinte años de conservatorio que nos habilitarían para ser instrumentistas o compositores de carrera. Así que no podemos dar lecciones a nadie. Pero vivimos el milagro de los 60 y los 70 y tuvimos la suerte de convivir con los que fueron pioneros del pop y del rock, y también la movida de los 80 donde fuimos capaces de subir al escenario casi todas las semanas… Tuvimos un local, un garaje a la vieja usanza o el bajo de una casa, y allí compartimos con nuestros amigos y amigas lo mejor de nuestro tiempo, experiencias y canciones.

Y como eso es algo imborrable, muchos años mas tarde aun seguimos aquí, queriendo que ese sueño no se desvanezca y tocando la música de nuestros referentes e ídolos del rock. Seguimos siendo aficionados impenitentes y no renunciamos al derecho a seguir tocando, aunque ahora los locales y las fiestas no pasen por su mejor momento. 

Así que este es un grupo abierto, una comunidad de músic@s que no se resigna y donde vamos a compartir información con todos nuestros seguidores, para hablar de bandas y temasescuchar vuestras composiciones e ideas y tal vez generar proyectos de colaboración,  aceptar sugerencias, y finalmente quedar para tocar siempre que sea posible o promover movidas.  

Y todo, como no podría ser de otro modo en estos tiempos, tendiendo las redes de internet de una casa a otra para que esto no se pierda. Si os gusta la idea, sentaros y sentiros cómodos, compartid con nosotros todo lo que os apetezca y vamos a ver a donde podemos llegar… Tenéis siempre la puerta abierta.

Recuerda que puedes mandarnos tus preguntas y sugerencias a componerytocar@gmail.com

Puedes seguirme para encontrar más contenido en las principales redes sociales